Bumble lanzó el lanzamiento de su software aplicación en India con un hollywood cena en Gramercy Hotel en ny.

Director ejecutivo Whitney Wolfe Herd se unió la actriz india Priyanka Chopra, solo quién solo se asoció con Bumble para llevar la software a la mujer casa nación . Ellos organizaron una cena para mujeres de herencia india quienes son en la parte superior de suyo particular áreas para conmemorar el lanzamiento.

De acuerdo con Forbes solo quién informó con respecto evento, los asistentes incluidos Radhika Jones de Vanity Fair, la ex gubernamental de Hillary Clinton, Huma Abedin, adolescente Samhita Mukhopadhyay de Vogue, Roopal Patel de Saks Fifth Avenue, diseñadora Anita Dongre y damas Quién La cofundadora de Code, Reshma Saujani. El día a día Mostrar Aasif Mandvi también presente.

Herd y Chopra se encontraron más de el año pasado, y Chopra recomendó que trajera la aplicación a India para ayudar enormemente a empoderar a mujeres allí. Aunque India sociedad es rápidamente modificando simplemente debido a innovación, antiguo sistemas todavía en su lugar que pueden afectar el lanzamiento de la software, como el costumbre de matrimonios posicionados. De acuerdo con otro York circunstancias informe en 2015, virtualmente 95 % de los millennials indios deseado organizados matrimonios para encontrar su particular compañero.

Sin embargo, Bumble espera cambiar cosas dando Asia mujeres mucho más poder de hacer muy propias contactos y desarrollar profesión opciones y relaciones dentro del aplicación, así como reunión hombres y mujeres para citas por Internet. Rebaño resaltado el cena que el aplicación podría ser lanzado como una red social, mucho menos una software de citas, buscando lograr un mercado.

La objetivo de Herd con Bumble es alentar mujeres a controlar sus propias reside cuando estás responsable de su particular interacción (como Bumble Bizz para trabajo conexiones y Bumble BFF para crear nuevo amistades). Siempre que mujeres sentir energizado permite estos a forma más saludable interacciones y avanzar empleo metas.

“estamos entrando Asia como una myspace y facebook”, Herd mencionado dentro de cena. “estamos entrando debido al hecho plataforma de sistema en todos los ámbitos “, agregó.

“creo las ideas como personas, como mujeres en realidad emparejado “, declaró Chopra desde el evento, hablar sobre Rebaño. “los dos, en nuestro propio técnicas, buscar canales que empoderen a algunos otros damas a nuestro alrededor. Somos privilegiados y los padres y crianzas permitidos nosotros poseer una opción en la vida. Muchas mujeres en todo el mundo no tienen la capacidad de hacer elecciones para por sí mismos. Bumble tipo de ofrece mujeres eso. Debería ser por amor, debería ser para negocio, si es para su trabajo o simplemente localizando conexión con amigos, te da un todo redes sociales de mujeres para todos. Yo apreciamos el concepto de ayudar esparcir que en todo el mundo “.

Para mucho más sobre esto emparejamiento servicio puede leer nuestros propios Bumble software análisis.

https://www.webcontactosgay.com/

Author

I am Mark Evans, I really crave to keep my audience up-to-date about all the tech-related products. You can find all the tech-related information on my website. I also help you save time to buy products online by listing out the features of the product with pros and cons. I hope you have a good time reading my blog.